Martes, 24 Noviembre 2020 07:56

El Estadio Akron abrirá sus puertas para el clásico Chivas vs América

Escrito por Redacción

Más de 6 mil personas podrán vivir el encuentro de los Cuartos de Final de la Liga MX, el próximo miércoles en punto de las 21:06 horas.

El próximo miércoles el Estadio Akron volverá a abrir sus puertas para el Clásico Nacional entre Chivas y América, así lo confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Cabe señala que la prueba piloto, como la llamaron las autoridades, podrá tener un aforo del 15%. Aunque en un principio se había solicitado que fuera de un 10%, se negoció y se elevó un 5% más.

Más de 6 mil personas podrán vivir el encuentro de los Cuartos de Final de la Liga MX, el próximo miércoles en punto de las 21:06 horas.

Dentro de las condiciones para que se pudiera dar este paso es que los boletos se pondrán a la venta vía internet, con preferencia para abonados del Guadalajara; se realizarán pruebas Covid 19 en el ingreso; se tomarán todos los datos de los asistentes y dónde se sentaron para tenerlos localizables para en caso de que alguien dé positivo poder realizar los estudios necesarios.

Con información de QUADRATIN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.