Martes, 24 Noviembre 2020 07:56

El Estadio Akron abrirá sus puertas para el clásico Chivas vs América

Escrito por Redacción

Más de 6 mil personas podrán vivir el encuentro de los Cuartos de Final de la Liga MX, el próximo miércoles en punto de las 21:06 horas.

El próximo miércoles el Estadio Akron volverá a abrir sus puertas para el Clásico Nacional entre Chivas y América, así lo confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Cabe señala que la prueba piloto, como la llamaron las autoridades, podrá tener un aforo del 15%. Aunque en un principio se había solicitado que fuera de un 10%, se negoció y se elevó un 5% más.

Más de 6 mil personas podrán vivir el encuentro de los Cuartos de Final de la Liga MX, el próximo miércoles en punto de las 21:06 horas.

Dentro de las condiciones para que se pudiera dar este paso es que los boletos se pondrán a la venta vía internet, con preferencia para abonados del Guadalajara; se realizarán pruebas Covid 19 en el ingreso; se tomarán todos los datos de los asistentes y dónde se sentaron para tenerlos localizables para en caso de que alguien dé positivo poder realizar los estudios necesarios.

Con información de QUADRATIN

Visto 902 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.