Jueves, 19 Noviembre 2020 07:51

Guardiola a punto de renovar con el Manchester City

Escrito por Redacción

El equipo ha ganado 181 de los 245 partidos disputados a las órdenes de Guardiola, logrando un porcentaje de victorias más que satisfactorio.

Pep Guardiola será entrenador del Manchester City hasta junio de 2023 después de que el club haya anunciado oficialmente que renueva al técnico español.

"El viaje continúa", así lo ha corroborado el club inglés. Pep firma para las dos próximas temporadas con el Manchester City. El contrato, por lo tanto, se extiende hasta verano de 2023.

"Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos", dijo Guardiola. "El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando", añadió.

La renovación de Guardiola se había convertido en uno de los temas de debate en el entorno mediático del club. Las dudas y especulaciones sobre su continuidad han sido muchas estos últimos meses en Inglaterra. Finalmente, ha llegado el día que muchos esperaban y el técnico catalán seguirá con su carrera en la Premier League.

Desde que llegó al banquillo del Manchester City en 2016, Pep ha implantado sus ideales y ha hecho amplias modificaciones en el estilo de juego de los 'blues'.

Cambios que le han servido para conquistar un total de ocho trofeos. El equipo ha ganado 181 de los 245 partidos disputados a las órdenes del catalán, logrando un porcentaje de victorias más que satisfactorio.

Con información de Marca.com.

Visto 548 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.