Jueves, 19 Noviembre 2020 07:59

Robinson Canó dio positivo a Stanozolol

Escrito por Redacción

La oficina del comisionado Rob Manfred hizo oficial la sanción ayer para el segunda base metropolitano, quien es reincidente en el uso de estas sustancias.

El pelotero dominicano de los Mets, Robinson Canó, fue suspendido todo 2021 tras dar positivo a Stanozolol, sustancia que ayuda el mejorar el rendimiento y que se encuentra prohibida por la MLB.

La oficina del comisionado Rob Manfred hizo oficial la sanción ayer para el segunda base metropolitano, quien es reincidente en el uso de estas sustancias.

Ya en 2018 había sido puesto en la congeladora al dar positivo por un diurético usado para ocultar la aparición de sustancias en las pruebas de orina.

En esa ocasión la condena sólo llegó a los 80 juegos, lo que le permitió jugar la mitad de la temporada

“Quedamos extremadamente decepcionados cuando nos informaron sobre la suspensión de Robinson por violar la política antidopaje de Major League Baseball.La transgresión es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y todo el mundo del deporte. Los Mets apoyan completamente los esfuerzos de MLB para eliminar del juego el uso de sustancias para mejorar el rendimiento”, dijo el presidente de los Mets en un comunicado, Sandy Anderson.

Canó no percibirá el salario de 2021, por lo que los Mers tendrán a su disposición 24 millones de dólares que no estaban en el presupuesto para fichar a un encargado de custodiar la intermedia.

El dominicano podrá volver en 2022 para cumplir los últimos dos años que restan en su contrato con la franquicia neoyorquina.

NÚMEROS
24 millones de dólares dejará de percibir Robinson Canó en 2021 al ser suspendido por uso de sustancias prohibidas
49 partidos jugó Canó en 2020 con los Mets dejando un promedio de bateo de .316 con 10 cuadrangulares

Visto 531 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.