Sábado, 14 Noviembre 2020 15:52

Exequiel Palacios estará fuera de las canchas por tres meses

Escrito por Redacción

“El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”.

Tras sufrir una fractura de un hueso en la zona lumbar durante el empate 1-1 con Paraguay el mediocampista argentino Exequiel Palacios estará fuera de las canchas por alrededor de tres meses en la eliminatoria para el Mundial, así lo señaló el club, Bayer Leverkusen.

Palacios sufrió la lesión en un duelo aéreo el paraguayo con Ángel Romero en la primera parte del encuentro disputado en La Bombonera y fue reemplazado por Giovani Lo Celso, quien sacó el tiro de esquina desde el que Nicolás González remató para marcar el empate en casa.

La Asociación del Fútbol Argentino informó en la madrugada del viernes la lesión de Palacios y agregó que el estado del jugador del Bayer Leverkusen de 22 años sería monitoreado en el hospital.

“El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”, dijo la AFA en un comunicado.

Horas más tarde, su club amplió el reporte médico.

“Exequiel está en buenas manos y nuestros médicos se mantendrán en estrecho contacto con los médicos argentinos, pero lo traeremos de regreso a Leverkusen lo antes posible para que pueda comenzar la rehabilitación”, sostuvo director deportivo del club, Simon Rolfes, en un comunicado. “Tendremos que arreglarnos sin él durante tres meses“.

“Para nosotros, pero particularmente para Exequiel, esto es un duro golpe, pero le daremos todo el apoyo que necesita para volver más fuerte de esta grave lesión”, agregó.

Argentina viajará a Perú el próximo martes, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia.

Visto 955 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.