Viernes, 06 Noviembre 2020 18:16

NFL multa a Steelers y Mike Tomlin por uso del cubrebocas

Escrito por Redacción/ESPN

La liga sancionó a Pittsburgh y su entrenador en jefe Mike Tomlin por violaciones al uso de protección facial contra los Ravens

Los Pittsburgh Steelers han sido multados por un total de 350,000 dólares por violaciones al uso de cubre bocas durante la victoria sobre los Baltimore Ravens

El equipo fue multado con 250,000 dólares por no usar cubre bocas, mientras el entrenador en jefe Mike Tomlin fue sancionado con 100,000 dólares por no usar su protección facial.

Mike Tomlin frecuentemente utiliza una polaina con el logo de los Steelers, sin embargo, tuvo la polaina enredada en el cuello en algunos momentos de la victoria de la Semana 8.

Los Steelers ingresaron al protocolo intensivo del COVID-19 a principios de esta semana luego que el back defensivo de los Ravens, Marlon Humphrey, dio positivo después del partido.

Entre otras regulaciones, los Steelers realizaron reuniones de equipo con distanciamiento social en las instalaciones techadas y también estuvieron obligados a usar cubre bocas en las prácticas esta semana.

Visto 786 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.