Martes, 03 Noviembre 2020 08:14

Once jugadores del Ajax dan positivo a Coronavirus

Escrito por Redacción

El club no dio a conocer los nombres de los jugadores infectados debido a las reglas de privacidad.

De acuerdo con información de medios el Ajax de Ámsterdam podría quedarse sin varios jugadores clave después de que 11 miembros del equipo dieron positivo por Covid–19 antes del partido por la Liga de Campeones.

El día de ayer Ajax viajó a Dinamarca con solo 17 futbolistas, de acuerdo al sitio web del equipo. El club no dio a conocer los nombres de los jugadores infectados debido a las reglas de privacidad.

El capitán Dusan Tadic, el portero Andre Onana y los centrocampistas Davy Klaassen y Ryan Gravenberch iban a ser titulares en el partido del Grupo D en Herning, pero quedaron fuera.

El portero suplente Maarten Stekelenburg también quedó fuera, dejando a sólo un arquero, Kjell Scherpen, en el plantel.

Los medios neerlandeses dijeron el lunes que se están realizando otras pruebas a los afectados con la esperanza de que los resultados pudieran resultar negativos y que más jugadores pudieran viajar a

Dinamarca, pero necesitarían el permiso de la UEFA para hacerlo.

Según las reglas del organismo rector del fútbol europeo, el Ajax debe jugar el partido si tiene 13 o más jugadores de su lista A disponibles.

El Ajax es tercero en el Grupo D de la Liga de Campeones con un punto en dos partidos, cinco unidades por detrás del líder Liverpool y a tres del Atalanta. Midtjylland está último tras perder sus dos primeros encuentros.

Visto 578 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.