Martes, 03 Noviembre 2020 07:56

Internan a Diego Armando Maradona por “problemas de salud”

Escrito por Redacción

Maradona, de 60 años, se encuentra hospitalizado en la Clínica Ipensa de La Plata, una ciudad a una hora al sur del centro de Buenos Aires.

Este lunes el astro del fútbol argentino Diego Maradona fue internado para someterse a chequeos médicos debido a “problemas de salud”, según reportes de la prensa argentina.

Maradona, de 60 años, se encuentra hospitalizado en la Clínica Ipensa de La Plata, una ciudad a una hora al sur del centro de Buenos Aires, en la cual el exfutbolista dirige al club local Gimnasia y Esgrima desde 2019.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986 accedió a realizarse controles por “cuestiones anímicas” manifestadas en las últimas semanas y estará internado “por varios días”, de acuerdo a los reportes.

Maradona asistió el viernes a un homenaje por su cumpleaños 60 celebrado en el estadio de Gimnasia, pero abandonó el lugar por problemas de salud y dejó el equipo bajo la conducción de sus asistentes.

Visto 534 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.