Lunes, 02 Noviembre 2020 08:43

El Real Madrid probará su tridente en Europa

Escrito por Redacción

El Real Madrid recibe el martes al Inter de Milán en busca de sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones

Tras la vuelta de Eden Hazard para completar un tridente atacante con el que Zidane quiere apuntar a una nueva 'Orejona'.

Largamente esperado, el extremo belga fue titular el sábado en la goleada ante el Huesca en LaLiga (4-1), tras haber tenido sus primeros minutos en esta campaña, apenas tres días antes frente al Borussia Monchengladbach en Champions.

Hazard, cuyo inicio de temporada se vio lastrado por las lesiones, que fueron su martirio el curso pasado, marcó su primer tanto y dejó una buena actuación, asociándose con Karim Benzema y Marco Asensio.

“Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto”, afirmó el internacional belga en un vídeo publicado en las redes sociales, tras el encuentro.

“Contento por su partido, el otro día jugó 20 minutos, ahora un poco más de inicio. Poco a poco… Sabemos la calidad que tiene Eden”, afirmaba un feliz Zidane tras el partido contra el Huesca, confesando que “lo necesitábamos”.

El técnico blanco añadió que el extremo no se resintió de sus problemas físicos, lo que augura que volverá a ser titular el martes contra el Inter de Milán en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital.

El belga seguramente estará acompañado en ataque por el imprescindible Karim Benzema, autor de un doblete el sábado, y de Marco Asensio, para formar el tridente ofensivo deseado por Zidane en su vuelta al banquillo merengue.

Los problemas para el técnico francés están en la defensa, donde el brasileño Éder Militao ha dado positivo en covid-19.

Su baja para el crucial encuentro del martes se une así a las de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho.

El técnico merengue tiene además la duda para este encuentro de Lucas Vázquez, que sufrió una sobrecarga muscular en el partido ante el Huesca y que se perfilaba como la opción para cubrir el lateral derecho ante la ausencia de los tres anteriores.

Tras una sorprendente derrota frente al Shakhtar Donetsk (3-2) y un empate agónico con el Borussia Monchengladbach (2-2), el Real Madrid necesita una victoria para salir del fondo del grupo del grupo B, que lidera el equipo ucraniano.

El equipo merengue sólo cuenta con un punto, a tres del líder, y a uno de Borussia e Inter, segundo y tercero de la llave, respectivamente.

Con información de Reteurs

 

Visto 737 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.