Domingo, 01 Noviembre 2020 11:16

Lewis Hamilton se acerca al séptimo título

Escrito por Redacción

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Emilia Romagna, decimotercera prueba del campeonato de Fórmula 1, y su equipo, que hizo doblete en Imola (Italia) por el infortunio del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganó el título de constructores, el séptimo consecutivo.

El finlandés Valtteri Bottas defendió la primera plaza en la salida, en la que Hamilton, que dio un paso más hacia su séptimo mundial de F1, cedió la segunda posición a Verstappen, pero el británico se repuso tras la primera parada de 'Mad' Max y de su compañero de equipo, marcó vueltas rápidas con los neumáticos medios, aplazó su entrada al pit lane y se llevó la carrera.

Verstappen se puso segundo tras un error de Bottas y, tras celebrarlo, un reventón en la rueda trasera derecha le dejó fuera de carrera. No fue el único que acabó apenado en Imola.

Hubo un safety car virtual, muy corto, pero suficiente para que el británico entrara a cambiar neumáticos. Le vino como anillo al dedo. Puso neumáticos duros para asegurar. La victoria ya estaba en su mano.

Visto 578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.