Viernes, 30 Octubre 2020 08:05

Dan positivo en Covid-19, Víctor Manuel Vucetich y cuerpo técnico de Chivas

Escrito por Redacción

Ricardo Cadena dirigirá por primera ocasión en la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich dio positivo a COVID-19 y no podrá estar en el partido entre Chivas y Pumas de la jornada 16 del Guard1anes 2020.

A través de un mensaje en Twitter, la directiva del Guadalajara informó a que el técnico de las Chivas y sus dos auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra también dieron positivo a la prueba para detectar Coronavirus, motivo por el que Ricardo Cadena será el encargo del equipo en el duelo ante el Club Universidad. Mientras que José Juan Vázquez se recuperó del virus y dio negativo a la prueba, por lo que mañana se reintegra a los entrenamientos del equipo en Verde Valle.

TE RECOMENDAMOS Por Covid-19, retrasan maratón de Boston 2021

"Cerramos este jueves con sentimientos encontrados... La buena: Nuestro 'Gallo' Vázquez dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca. La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien. Ricardo Cadena nos dirigirá vs. Pumas"

Ricardo Cadena dirigirá por primera ocasión en la Liga MX. Previo a la llegada de Vucetich a Verde Valle, Cadena habían asumido el cargo de DT de Tapatío, sin embargo tanto la directiva rojiblanca como el estratega mexicano decidieron incluir al joven técnico dentro del equipo de trabajo de Víctor Manuel Vucetich.

En menos de una semana los contagios por Coronavirus han regresado al cuadro del Guadalajara. Apenas el viernes se confirmó los positivos de Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez.

Esta será la segunda ocasión que Chivas tenga la baja de su entrenador debido al Coronavirus. Cuando Luis Fernando Tena fungía como entrenador dio positivo a COVID-19 previo a la semifinal contra América en la Copa GNP, siendo Salvador Reyes quien asumió de forma interina la dirección técnica del cuadro rojiblanco.

Con información de ESPN.

Visto 761 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.