Lunes, 26 Octubre 2020 08:44

Odell Beckham Jr se rompió el ligamento cruzado y estará fuera toda la temporada

Escrito por Redacción

Odell Beckham Jr era el segundo mejor receptor del equipo esta temporada, con 23 pases atrapados en 43 envíos en su dirección para 319 yardas y tres touchdowns

La temporada de Odell Beckham Jr. ha terminado tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla y se perderá el resto de la temporada, en el primer cuarto de la victoria ante los Bengals, cuando su rodilla hizo un movimiento extraño a la hora de intentar tacklear a Darius Phillips tras una intercepción.

OBJ era el segundo mejor receptor del equipo esta temporada, con 23 pases atrapados en 43 envíos en su dirección para 319 yardas y tres touchdowns, terminando su segunda temporada en Cleveland tras siete partidos.

TE RECOMENDAMOS Ronaldinho da positivo a prueba de COVID-19

Es el segundo jugador titular que los Browns pierden para el resto de la temporada, luego de que el safety novato Grant Delpit se desgarrara el tendón de Aquiles en la pretemporada.

Otros titulares, como el córner Greedy Williams y el corredor Nick Chubb, están fuera desde hace varias semanas por lesión, aunque se espera que vuelvan en algún punto de la campaña.En ausencia de Odell Beckham Jr., Rashard Higgins atrapó 6 pases para 110 yardas, encabezando a los Browns en ambas categorías, aunque no atrapó ninguno de los cinco pases de anotación que lanzó Baker Mayfield en la remontada en Cincinnati.

Cleveland tiene marca de 5-2, su mejor inicio desde que comenzaron 6-1 en 1994, año en que Bill Belichick logró la última victoria en Playoffs de los Browns. En la semana 8 se enfrentan a los Raiders de Las Vegas antes de tener su semana de descanso.

Con información de Marca. 

Visto 906 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.