Domingo, 25 Octubre 2020 18:53

Ronaldinho da positivo a prueba de COVID-19

Escrito por Redacción

El exfutbolista Ronaldinho dio positivo por Covid-19, luego de un año difícil tras haber sido encarcelado en Paraguay por falsificación de documentos personales.

"Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", dijo en un comunicado.

El exjugador se encuentra en Belo Horizonte, sitio en el cual participaría de un evento público.

Dinho fue detenido en marzo pasado en el aeropuerto paraguayo, donde junto con su hermano, fue detenido al comprobarse que ambos traían pasaporte falso.

Casi entrar al encierro, Ronaldinho fue sometido a la prueba del coronavirus, del que resultó negativo.

Alrededor de un mes después, el exjugador del Barcelona abandonó la cárcel tras pagar una millonaria fianza, por lo que se le dio prisión domiciliaria.

Con información de ESPN

Visto 787 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.