Jueves, 22 Octubre 2020 09:49

El periodista Salvador Sostres pide disculpas por comparar a Ansu Fati con un "mantero"

Escrito por Redacción

El Barça denunciará a Salvador Sostres tras ataque racista 

El periodista ha pedido disculpas tras su crónica en el periódico español ABC sobre el partido de Champions entre el Barcelona y el Ferencvárosi TC en el que comparó al futbolista blaugrana con un "mantero jovencísimo y negro". Sostres ha dicho que "algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista" pero que esa no era su intención ni su opinión.

TE RECOMENDAMOS Randy Arozarena superó el Covid-19 y ahora juega en la Serie Mundial

"En la crónica del Barça sobre su partido contra el Ferencvaros, en mi voluntad de elogiar la belleza de los movimientos de Ansu, y su clase como jugador muy joven, algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión, muy favorable al jugador como he expresado en todas mis crónicas desde que debutó. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido", dijo Salvador Sastres.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.