Miércoles, 21 Octubre 2020 17:19

Real Madrid decepciona en el inicio de la Champions League

Escrito por Redacción/ESPN

El arranque de la Champions League dejó resultados sorpresivos como la derrota del Real Madrid y el tropiezo del PSG ante el United

ESPAÑA -- La Liga de Campeones dejó en evidencia este miércoles al futbol español con el sonrojo vivido por el Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk ucraniano (2-3) y la impotencia mostrada por el Atlético Madrid, goleado 4-0 por el campeón, el Bayern Múnich.

El futbol del Viejo Continente ha cambiado. Y los representantes de LaLiga no han sabido adaptarse a la nueva situación. Al modo impuesto por los dos últimos vencedores del torneo, el Liverpool hace dos cursos y el Bayern Múnich. La propuesta de ambos marca tendencia y los españoles no lo han asimilado.

El varapalo encajado en Valdebebas (2-3), en el marcador más inesperado de la sesión, mete en un problema al Real Madrid de Zinedine Zidane tres días antes de acudir a Barcelona a jugar el clásico.

Inesperado también fue el tropiezo del Inter en su campo contra el Borussia Monchengladbach (2-2) en el otro partido del Grupo B.

En el Grupo C, el Manchester City salió airoso del duelo ante el Porto (3-1), que se enquistó al principio con el tanto de Luis Díaz. El empate de Sergio Agüero de penalti sosegó al cuadro de Pep Guardiola que enderezó la situación después gracias a Ikai Gundogan y a Ferrán Torres

El Olympiacos, gracias a un gol en el tiempo añadido de Ahmed Hassan Koka se impuso al Olympique Marsella, sin capacidad de reacción y al que se le reduce el margen de error en la puja por la segunda plaza (1-0).

El Liverpool sobrevivió en el Johan Cruyff Arena gracias a un autogol del argentino Nicolás Tafliafico. Lejos de la determinación de tiempo atrás el conjunto de Jurgen Klopp, campeón hace dos años, resguardó su renta para sumar sus tres primeros puntos en un cuarteto donde sobresalió la autoridad del Atalanta.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.