Lunes, 19 Octubre 2020 12:43

Hirving Lozano se coloca entre los líderes de goleo de la Serie A

Escrito por Redacción

El mexicano Hirving Lozano lidera la clasificación de anotadores en la liga italiana.

El 'Chucky' Lozano es uno de los seis jugadores en la cima de goleo de la Serie A. Lozano suma cuatro anotaciones, misma cantidad que presumen jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y 'Papu' Gómez, mientras que Cristiano Ronaldo, quien se ha perdido dos duelos del certamen, suma tres dianas.

TE RECOMENDAMOS Héctor Herrera busca ser protagonista en el Atlético de Madrid

El ‘Chucky’ Lozano ha sido titular en los tres enfrentamientos que ha disputado el Napoli, este sábado 17 de octubre anotó su segundo doblete con el Napoli. Lozano suma cuatro anotaciones al igual que Francesco Caputo (Sassuolo), 'Papu' Gómez (Atalanta), Romelu Lukaku (Inter de Milán), Andrea Belotti (Torino) y Zlatan Ibrahimovic (Milán).

En la lista de los máximos goleadores de Italia, destaca que el ‘Chucky’ Lozano es el más joven con 25 años de edad, quien apenas en tres partidos ha logrado las cuatro anotaciones que marcó en su primera temporada con el Napoli en la Serie A, en la que disputó 26 enfrentamientos.

Detrás de los seis jugadores que lideran la lista de anotadores, hay nueve futbolistas que suman tres dianas, entre ellos destaca la presencia de Cristiano Ronaldo (Juventus) y de Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Con información de ESPN.

Visto 838 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.