Sábado, 17 Octubre 2020 09:25

Hirving Lozano anota su segundo doblete con el Napoli a los 27 minutos

Escrito por Redacción

En toda la temporada anterior, el ‘Chucky’ apenas marcó cuatro goles en la Serie A en 26 partidos y mil 018 minutos

A los 27 minutos del partido contra Atlanta, el jugador mexicano Hirving Lozano anotó por segunda ocasión, desde que llegó al Napoli, un doblete y lo hizo frente al Atalanta en la jornada cuatro de la Serie A. El extremo mexicano aprovechó dos balones y no dudó en mandarlos al fondo de la red para poner en ventaja a su equipo 2-0 en menos de media hora de juego.

TE RECOMENDAMOS La afición regresa a los estadios en la Liga MX

Con  este segundo doblete con el Napoli, Lozano Bahena marcó dos tantos por segunda ocasión desde que llegó al cuadro italiano. Recordemos que en toda la temporada anterior, el ‘Chucky’ apenas marcó cuatro goles en la Serie A en 26 partidos y mil 018 minutos. En tanto, para este año ya marcó la misma cantidad en apenas tres juegos disputados, pues no se toma en cuenta el partido ante la Juventus de la fecha 3 que perdieron por default al no presentarse al mismo.

Con información de ESP.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.