Viernes, 16 Octubre 2020 20:43

La afición regresa a los estadios en la Liga MX

Escrito por Redacción/ESPN

La reapertura del Estadio Victoria en Aguascalientes tuvo poca afluencia de personas, a pesar de que las autoridades estatales permitieron que las gradas de la casa del Necaxa abrieran a un 30 por ciento de su capacidad en medio de la pandemia por Covid-19 que se vive en el país y donde se presentan 85 mil personas fallecidas.

Esta jornada la Liga MX tuvo la apertura de los inmuebles de Aguascalientes y Mazatlán, pero fue en el primero donde la gente asistió en menor medida a las gradas para apoyar a su escuadra.

A pesar del protocolo de salud que establecieron Liga MX y las autoridades sanitarias del país, los aficionados hidrocálidos lucieron esparcidos a lo largo del inmueble, el cual tiene una capacidad para 24 mil personas.

Además, las autoridades de salud del estado recomendaron en conferencia de prensa no asistir al inmueble, a pesar de que se tiene luz verde para la reapertura de los inmuebles de Liga MX.

El estado de Aguascalientes se encuentra actualmente en un semáforo de riesgo naranja, por lo que la afición tiene que considerar en una mayor medida mantener en todo momento la sana distancia y una de las medidas que establecieron fue el uso, en todo momento, del cubrebocas.

Con información de ESPN

Visto 893 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.