Miércoles, 07 Octubre 2020 11:36

Raul Jiménez le responde a Van Dijk

Escrito por Redacción

Jiménez hizo a un lado el hecho de que Virgil van Dijk no lo nombrara cuando lo cuestionaron sobre los delanteros mexicanos que conocía

Luego de que Van Dijk se olvidará de Raúl Jiménez al mencionar jugadores mexicanos que conoce, el delantero de Wolverhampton, hizo a un lado el hecho de que Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, no lo haya nombrado en conferencia de prensa cuando lo cuestionaron, pues el ‘9’ de Wolves se queda con el gol que le marcó al conjunto del holandés.

“No pasa nada, yo me quedo con el gol que les hice en aquel partido. Durante la entrevista tal vez no se acordó de mí, o no me conoce. No pasa nada. Yo estoy haciendo lo mío en mi equipo para que si más adelante me conoce sea por mis goles”, declaró Jiménez en entrevista para TV Azteca.

TE RECOMENDAMOS Stephon Gilmore da positivo en coronavirus

Van Dijk estuvo en rueda de prensa el pasado lunes, donde se le cuestionó sobre los delanteros mexicanos que conocía, a lo que solo nombró a Javier Hernández e Hirving Lozano, a pesar de que Jiménez es el único mexicano que milita en la Premier League.

“Conozco a (Hirving) Lozano, pero me dijeron que no va a estar, Chicharito Hernández. Sé que tienen varios jugadores buenos y todos sabemos que México siempre es un equipo complicado para jugar en contra”.

Jiménez ha enfrentado en cinco ocasiones al Liverpool, de las cuales en cuatro ha estado Van Dijk en la cancha, donde el mexicano ha marcado en dos ocasiones, una en la Premier League y otra más para eliminarlos de la FA Cup.

Sin embargo, el balance del Wolverhampton ante los Reds es negativo, pues ha caído las cuatro veces que se han enfrentado en Liga, además del triunfo que tienen en la Copa.

Luego del partido amistoso entre México y Holanda, el siguiente enfrentamiento entre Jiménez y Van Dijk se podría dar el próximo 5 de diciembre, día en el que se tiene contemplado el enfrentamiento entre Liverpool y Wolverhampton en Anfield.

Con información de ESPN.

Visto 707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.