Miércoles, 07 Octubre 2020 10:53

Stephon Gilmore da positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con el quarterback Cam Newton y Bill Murray

El equipo canceló su práctica de este miércoles, luego de que el CB de los New England Patriots diera positivo en coronavirus. Se une a Cam Newton como los únicos jugadores del primer equipo en contraer el virus.

TE RECOMENDAMOS El técnico de Tepatitlán, dio positivo a Covid-19

 Stephon Gilmore, cornerback de los New England Patriots y Jugador Defensivo del Año en 2019, dio positivo por COVID-19, reportó NFL Network. 

La cadena adelantó también que los Patriots suspendieron la práctica de este miércoles. Gilmore, que es asintomático, es uno de los jugadores que tuvo contacto con e quarterback Cam Newton el fin de semana, reportó Sports Illustrated. 

“El Chiefs-Pats se retrasó en parte por el alto número de contactos cercanos que tuvo Newton. Pats llevó a los contactos cercanos a Newton a Kansas City separados del resto del grupo de viaje”, escribió Albert Breer en su cuenta de Twitter.

Visto 575 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.