Viernes, 02 Octubre 2020 21:57

Santos vence al Puebla en el Cuauhtémoc

Escrito por Redacción

PUEBLA -- La contundencia permitió a Santos Laguna llevarse la victoria por 2-0 ante Puebla en la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020, con lo cual llegó a 15 partidos consecutivos sin perder ante el conjunto de La Franja dentro de la Liga MX.

Los locales paulatinamente buscaron tomar el mando en la media cancha, pero no podían ni siquiera inquietar al guardameta Carlos Acevedo, por lo cual la pizarra se mantenía sin movimiento en los primeros minutos del cotejo. 

Los laguneros no habían generado muchos arribos, pero a los 31 minutos Julio Furch se encargó de poner el 1-0 mediante un tiro penal, que se marcó luego de una falta de Néstor Vidrio sobre Fernando Gorriarán en el área.

Puebla trató de responder, tuvo llegadas inquietantes, pero David Andrade se encargó de incrementar la diferencia a 2-0 para Santos a los 42 minutos con un disparo que no pudo detener el portero Nicolás VIkonis.

El equipo de la Franja batalló para generar llegadas de peligro ante un visitante que buscó incrementar la diferencia, tuvo algunas opciones sin concretar y una de ellas se dio cuando Raúl Rivero desaprovechó una clara al llegar al área rival, pero mandó la pelota por un costado.

Con el resultado los Guerreros llegaron a 15 unidades y superaron a los de la Franja en el noveno puesto de la tabla general.

Visto 976 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.