Viernes, 02 Octubre 2020 18:10

Gobierno de la CDMX no permitirá a los estadios reabrir sus puertas

Escrito por Redacción

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que aún no definen una fecha para que la gente regrese a los partidos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, conversó con las autoridades de la Liga BBVA MX para informarles que la Ciudad de Méxcio no permitirá a los estadios reabrir sus puertas al público.

“Por ahora, se mantienen cerrados, estamos en comunicación con Secretaría de Salud y la Federación Mexicana de Futbol, quienes nos buscaron. Estamos en comunicación y cuando se llegarán a abrir sería con sana distancia y definiremos cuándo podría ser. Aún no es tiempo de hacerlo en la Ciudad, pero estamos en pláticas de cómo sería y cuáles son las medidas”, señaló.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, Tijuana, Mazatlán FC, Necaxa, León, Santos, Querétaro, Puebla y FC Juárez serían los únicos equipos de la Liga MX que podrían recibir aficionados

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.