Jueves, 01 Octubre 2020 07:50

Neymar le debe al fisco español 34,6 millones de euros

Escrito por Redacción

Detrás de Neymar, quien se desempeñaba en el Barcelona pero ahora juega para el París Saint-Germain de Francia, aparecen nombres como el empresario Agapito García Sánchez, con 15,97 millones; el exbanquero Mario Conde, con 8,87 millones; el motociclista Sito Pons, con 1,95 millones; y el escritor César Vidal, quien debe 3, 26 millones.

De acuerdo con una lista publicada por la Agencia Tributaria se informó que el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior se convirtió en la persona física que más deudas tiene con el fisco español hasta diciembre del 2019, cuyo incumplimiento ascendía a 34,6 millones de euros.

Esta cifra incluye las deudas y sanciones pendientes de pago por más de un millón de euros.

La entidad difundió los nombres de individuos y sociedades que evadieron más de un millón de euros cada uno, al menos hasta finales del año pasado.

Detrás de Neymar, quien se desempeñaba en el Barcelona pero ahora juega para el París Saint-Germain de Francia, aparecen nombres como el empresario Agapito García Sánchez, con 15,97 millones; el exbanquero Mario Conde, con 8,87 millones; el motociclista Sito Pons, con 1,95 millones; y el escritor César Vidal, quien debe 3, 26 millones.

El ex jugador del Barcelona es el mayor deudor como persona física de la Hacienda española.

Con información de medios

Visto 927 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.