Martes, 29 Septiembre 2020 18:41

Talavera y Jorge Sánchez se pierden el Clásico Capitalino por viaje a Holanda con el TRI

Escrito por Redacción

Alfredo Talavera y Jorge Sánchez son de los elementos que estarán viajando el jueves y se perderán el Clásico Capitalino, en tanto que Henry Martín lo haría en el segundo bloque, al igual que algunos elementos de Rayados que se enfrentarán al Querétaro el domingo.

Por ello, el portero titular de Pumas será nuevamente Julio González, quien tras la expulsión de Talavera en la Jornada 11 (ante León), tuvo que atajar en el duelo ante Necaxa, y ahora el sábado jugará su primer Clásico ante América, duelo que será su tercer partido con el cuadro universitario.

En tanto, Johan Vásquez, quien también es seleccionado nacional, es factible que juegue ante los de Coapa y viaje después con el Tri.

Los clubes alegan que la Fecha FIFA comienza el próximo lunes, por lo que buscan que el Tri no viaje el jueves. El problema es que deberán hacer el viaje antes para poder cumplir unos días de cuarentena en Holanda, siendo esta la principal petición en el permiso que recibieron por del gobierno de aquel país.

Visto 880 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.