Martes, 29 Septiembre 2020 08:50

El entrenador de la Selección Mexicana respondió a las críticas de Miguel Herrera

Escrito por Redacción

Tata Martino le respondió a Miguel Herrera tras culpar al Tri de la lesión de Ochoa

Gerardo Martino le respondió a Miguel Herrera, quien criticó y culpó a la Selección Mexicana por la lesión que sufrió el portero Guillermo Ochoa previo al clásico contra Cruz Azul, al asegurar que no se preocupan por el esfuerzo que hacen los jugadores.

“Nosotros sí nos preocuparnos por la forma en que los jugadores vienen y en la forma en que los devolvemos a sus equipos, habitualmente tenemos un reconocimiento del trabajo que hacen los jugadores en sus clubes y lo que pretendemos es trabajar bajo el mismo rango de carga que tienen en sus equipo”, comentó 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

Miguel Herrera aseguró que en el Tri no se preocupan por el trabajo que hacen los clubes y reprocha que futbolistas como Jorge Sánchez y Sebastián Cordóva llegaran “fundidos” para el partido ante el Cruz Azul, de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, tras reportar con la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS Luis Hernández asegura que Jorge Campos es mejor portero que Guillermo Ochoa

“Nosotros estamos tranquilos, trabajamos la misma carga que los clubes, porque reconocemos que hacerlo por encima de esa carga es malo y hacerlo por debajo también. Así que nosotros tenemos la tranquilidad de cómo trabajamos, además respaldados por cuestiones científicas, no sólo porque lo diga yo, cualquiera puede acceder y todos los clubes pueden acceder a lo que hacemos todos en la Selección Mexicana”, agregó Martino.

El entrenador de la Selección Mexicana aseguró que todos los jugadores del Tricolor son monitoreados con tecnología GPS, para que no sufran una lesión después de reportar a los microciclos, y agregó que ellos "no" negocian con los clubes de forma individual, por lo que agradeció el apoyo que ha tenido de todos los sectores para todas las concentraciones.

“Por ahí me voy a corregir una palabra, porque en ningún caso negociamos con los clubes. Los clubes siempre han tenido un especial reconocimiento a la Selección, no es la primera vez que hacemos entrenamientos, lo cual quiero agradecer a los clubes, entrenadores y dueños, porque siempe hay apoyo incondicional”, señaló.

Con información de ESPN.

Visto 729 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.