Jueves, 24 Septiembre 2020 08:32

Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo en prueba de Covid-19

Escrito por Redacción

El Milan informó que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

El club italiano comunicó públicamente que el delantero sueco dio positivo de COVID-19 en el último hisopado que se realizó el plantel

En las últimas horas el AC Milan informó oficialmente que Zlatan Ibrahimovic contrajo coronavirus después de realizarse el último hisopado en las instalaciones del club. El delantero sueco de 38 años que venía de ser figura en la última presentación del Rossonero se perderá el duelo ante el Bodo/Glimt noruego por Europa League de hoy.

TE RECOMENDAMOS Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no han sido nominados en la lista de Jugador del Año de la UEFA

En el comunicado, el club informó que: "Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopado antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en su casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo."

Con información de Infobae. 

Visto 786 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.