Jueves, 24 Septiembre 2020 08:03

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no han sido nominados en la lista de Jugador del Año de la UEFA

Escrito por Redacción

El polaco terminó como el máximo goleador de la Bundesliga, la Pokal (Copa de Alemania) y la Champions League, lo que lo coloca como el favorito a ser el condecorado.

El jugador argentino Lionel Messi y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no han sido nominados en la lista de Jugador del Año de la UEFA, tras 10 años consecutivos.

Cabe señalar que los jugadores que aparecen en la lista se encuentran Manuel Neuer, quien pertenece al Bayern Múnich, Kevin De Bruyne del Manchester City y Robert Lewandowski también del Bayern Múnich.

El polaco terminó como el máximo goleador de la Bundesliga, la Pokal (Copa de Alemania) y la Champions League, lo que lo coloca como el favorito a ser el condecorado.

Por su parte Neuer fue pieza clave para la consecución del triplete bávaro y una garantía bajo los tres palos, siendo el guardameta menos batido en Europa y Alemania.

El tercero en disputa es Kevin de Bruyne. El belga se yergue como el mejor mediocampista del planeta y es una máquina de dar asistencias. Si bien no obtuvo ningún título con el Manchester City, su desempeño individual no está a discusión y tal es así que fue designado como el mejor jugador de la temporada en la Premier League

Además, los ganadores serán anunciados el próximo 1 de octubre.

Visto 897 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.