Martes, 22 Septiembre 2020 17:18

Oficial, se cancela el amistoso entre México vs. Costa Rica

Escrito por Redacción

Federación Costarricense de Fútbol no obtuvo respuestas concretas por parte del Gobierno de Costa Rica

El partido amistoso entre México y Costa Rica, que estaba programado para el 30 de septiembre, se ha cancelado debido a que la Federación Costarricense de Fútbol no recibió respuestas oficiales por parte del Gobierno a su solicitud de adecuar el regreso al país de la Tricolor.

“Luego de agotar todas las vías, la FEDEFUTBOL considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de ocho días del cotejo”; cita el comunicado de prensa emitido.

En la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmaron hace pocos días que todo seguía en pie por parte de ellos para jugar, incluso Gerardo ‘Tata’ Martino hizo oficial su convocatoria; no obstante, se tuvo que lidiar con esa incertidumbre referente a los ticos hasta ahora que ya se ratificó la cancelación del amistoso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.