Martes, 22 Septiembre 2020 20:39

Ochoa piensa retirarse las canchas a los 40

Escrito por Redacción

Con 35 años y cuatro mundiales en su historial como portero de la Selección de México, Guillermo Ochoa, aún ve lejano su retiro como guardameta profesional

“Mi sueño, intención e idea es trabajar, alargar mi carrera deportiva. Llegas a una edad que dices estoy de salida, hice lo que tenía que hacer y no me quiero quedar en esa parte conforme. Sé que puedo dar más físicamente y me ha ido bien. Mi intención es jugar cinco o seis años más”, dijo el arquero del América.

El arquero externó que quiere desea vivir el próximo mundial de Catar 2022 como titular y en dicho certamen poner fin a su carrera en el Tri, pues consideró que los jóvenes necesitan tomar su lugar en el futuro.

“Llega un punto en que se debe de poner fin a la Selección y darles oportunidad a los jóvenes y den un paso adelante y es lo que falta ahora. Mi idea es jugar el siguiente mundial, muchas ganas de dar ese paso de intentar de nuevo, hacer historia y llegar lo más lejos posible. Catar sería mi punto final en selección”, dijo a W Radio.

"No creo llegar como al Conejo, pero sí unos cinco o seis años más”, añadió sobre la posibilidad de jugar hasta los 45 años como Óscar Pérez.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.