Jueves, 15 Diciembre 2016 13:34

Zlatan evita otro empate del Man Utd con gol en último momento

Escrito por Record

El sueco anotó el segundo tanto de los Red Devils contra el Crystal Palace al minuto 88 del partido

Gracias a una fenomenal actuación de Paul Pogba como de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto del Manchetser United evitó otro empate al vencer 1-2 al Crystal Palace en la decimosexta jornada de la Premier League.

No obstante, el mediocampista inglés, Michael Carrick, inició de titular y cuando éste salta en el once inicial, los Red Devils no conocen la derrota, pues ha alineado en 11 ocasiones, mismas en las que tienen nueve victorias y 2 empates.

Tanto el futbolista francés como el sueco, contribuyeron con una asistencia y una anotación en la victoria de los Red Devils. Paul Pogba abrió el marcador y puso en ventaja a los suyos al minuto 47, el gol de la igualada, cayó al minuto 66 conducto de James McArthur. Sin embargo, el delantero sueco anotó el gol de la victoria al minuto 88.

Con este triunfo, el equipo de José Mourinho se mantiene en la sexta posición de la tabla, pero ahora con 27 puntos y se ponen a tres puntos de distancia de los puestos de competencias europeas. No obstante, los Red Devils, hilaron su tercera victoria, y además, acumulan nueve partidos sin conocer la derrota (6 victorias y 3 empates).

“Nos lo merecíamos, fuimos el mejor equipo, ellos (Crystal Palace) tuvieron una pequeña reacción, sólo un poco, pero la tuvieron y marcaron el gol en ese período. Luego tuvimos el mejor tiempo en el juego. En la primera parte tuvimos el control, pero en los últimos 20 minutos fuimos superirores y dominamos. Hemos creado un montón de ocasiones, tenía un gran deseo y hemos ganado merecidamente en el final”, señaló el timonel portugués al finalizar el encuentro.

Visto 1245 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.