Miércoles, 16 Septiembre 2020 08:54

Koeman deja fuera a Suárez, Vidal y Alcántara para el amistoso contra Girona

Escrito por Redacción

En la lista, tampoco se encuentran Ansu Fati, Miralem Pjanic, Todibo y Marc André Ter Stegen

El nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman deja fuera a Luis Suárez, Arturo Vidal y Rafinha Alcántara para el amistoso de esta tarde ante el Girona, el segundo de la pretemporada del Barcelona.

En el caso de Arturo Vidal, el chileno está a punto de cerrar su pase al Inter de Milán. Se esperaba que el martes, el centrocampista viajara a la capital lombarda para cerrar el acuerdo, pero finalmente no lo hizo.

TE RECOMENDAMOS Yon de Luisa asegura que la Selección cerrará el año jugando a puerta cerrada

En mañana del miércoles se ha entrenado en Barcelona, como lo certifican unas imágenes que su preparador físico, Juan Ramírez, ha compartido en las redes sociales.

Por lo que respecta a Luis Suárez, el uruguayo no cuenta para Koeman y parece que se ha enfriado la posibilidad de firmar por Juventus italiana. Tampoco hay novedad sobre el caso de Rafinha Alcántara, que como Moussa Wagué, parecen no estar en los planes del técnico holandés.

En la lista, tampoco se encuentran Ansu Fati, Miralem Pjanic, Todibo y Marc André Ter Stegen. La convocatoria está formada por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Junior, Aleñà, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca y Konrad.

Con información de ESPN.

Visto 709 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.