Miércoles, 09 Septiembre 2020 08:37

Real Madrid presenta su tercera equipación de la temporada 2020/21

Escrito por Redacción

Para la temporada 2020/21 el Real Madrid lucirá un uniforme negro en su equipación alternativa.

El Real Madrid lanzó la que será su tercera equipación de la temporada 2020/21, negra y con detalles en rosa como el escudo, con un diseño modernista con el que la marca que viste al conjunto madridista intentó conectar con las raíces y tradiciones de Madrid.

La nueva camiseta diseñada por adidas para el Real Madrid está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la capital de España. Será la tercera equipación del conjunto madridista y la segunda camiseta del equipo femenino del Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS Marcelo Flores fue llamado al primer equipo del Arsenal

Con la última tecnología en ropa deportiva, diseñada para regular la temperatura, la nueva camiseta del Real Madrid es de inspiración barroca, con patrones en negro y gris en la parte delantera en honor a las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid. La elástica, puesta a la venta desde este miércoles, tiene un acabado en relieve transparente en la parte posterior del cuello.

Con información de ESPN. 

Visto 746 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.