Miércoles, 09 Septiembre 2020 08:24

Marcelo Flores fue llamado al primer equipo del Arsenal

Escrito por Redacción

El futbolista de 16 años vivió su primera experiencia al lado de las figuras del cuadro londinense al ser parte del entrenamiento del primer equipo.

A pocos días de que inicie la Premier League el juvenil mexicano Marcelo Flores fue llamado al primer equipo del Arsenal por el técnico Mikel Arteta.

El futbolista de 16 años vivió su primera experiencia al lado de las figuras del cuadro londinense al ser parte del entrenamiento del primer equipo.

Su padre, Rubén Flores, confirmó la presencia de su hijo con la escuadra principal de los Gunners a través de su cuenta de Twitter.

“Orgulloso de este chico. Hoy su primer entrenamiento con el primer equipo. La experiencia fue irreal. Sigue trabajando fuerte, hijo”, expresa su padre en el mensaje.

Tras una campaña con el equipo sub-18 de los Gunners, Flores ya podría ser considerado por Arteta para tener algunos minutos en esta temporada que está por iniciar.

Marcelo arribó a la isla vía Ipswich Town, equipo que lo firmó para sus fuerzas básicas, pero tras un semestre el Arsenal se lo llevó a sus filas.

En marzo de 2019, Marcelo completó la tercia de Flores en Londres, pues sus dos hermanas, también futbolistas, eran ya parte del cuadro de la Premier, por lo que em alguna de las escuadras ya sea masculina o femenina, habrá noticias de un representante mexicano durante los próximos meses.

Visto 547 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.