Miércoles, 02 Septiembre 2020 10:22

Neymar da positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

El jugador brasileño, Neymar es victima del coronavirus, así lo confirmó su actual equipo el Paris Saint-Germain

Neymar ha dado positivo es las pruebas de coronavirus, la noticias ha sido confirmada por el Paris Saint-Germain este miércoles, e informó que hay  tres casos positivos de coronavirus en su plantilla, tras ser sometidos a test antes del inicio de la nueva temporada de la Ligue 1.

TE RECOMENDAMOS Por quinta ocasión, Nahuel Guzmán da positivo en prueba de Covid-19

Según el diario ‘L’Équipe’, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres casos positivos que, sin decir nombres, ha reportado el club parisino.

“Tres jugadores dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas los próximos días”, anunció la entidad, que abrirá la Ligue 1 el jueves 10 en casa del Lens.

Con información de Aristegui Noticias. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.