Miércoles, 02 Septiembre 2020 08:14

Por quinta ocasión, Nahuel Guzmán da positivo en prueba de Covid-19

Escrito por Redacción

Nahuel Guzmán sigue sin poderse incorporar a los entrenamientos del conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

El guardameta argentino Nahuel Guzmán dio positivo al examen por Covid-19, ahora por quinta vez Guzmán continúa con coronavirus y sin poder incorporarse a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, mientras el defensa Jorge Torres Nilo resultó negativo.

Nahuel Guzmán fue sometido a exámenes médicos el lunes, en lo que fue la quinta prueba, para saber si ya está libre del virus, pero fuentes allegadas a ESPN Digital informaron que de nueva cuenta el resultado fue positivo.

TE RECOMENDAMOS Serena Williams se convierte en la tenista con más victorias en la historia del US Open

A Nahuel Guzmán se le aplicaron más pruebas y todas dieron el mismo resultado, incluida la del lunes, por lo que sigue sin poderse incorporar a los entrenamientos del conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Diferentes elementos como Miguel Ortega, Jorge Torres Nilo, Diego Reyes y otros ya se han recuperado, el portero Nahuel Guzmán sigue con su aislamiento y en el proceso de recuperación por Covid-19.

Visto 588 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.