Miércoles, 02 Septiembre 2020 08:08

Diagnostican al delantero Adama Traoré con Covid-19

Escrito por Redacción

El futbolista se le repetirán los test para confirmar si es positivo por coronavirus.

Luego de que Adama Traoré, delantero del Wolverhampton y compañero de Raúl Jiménez, fue diagnosticado con coronavirus permanecerá en cuarentena

De acuerdo con información el futbolista se le repetirán los test para confirmar si es positivo por coronavirus.

En el caso de que el resultado sea de nuevo positivo, según marca el protocolo, el jugador sería baja de la selección para la concentración y los partidos de la Liga de Naciones del jueves contra Alemania, en

Sttutgart, y del domingo frente a Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Adama Traoré, según las imágenes facilitadas por los medios oficiales de la selección española, en la que es el único jugador al que no se le ve en ninguna de ellas, no participó en la sesión vespertina a puerta cerrada de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El extremo, de todas maneras, conserva las esperanzas de jugar por pimera vez con el combinado nacional: en las próximas horas se someterá a un nuevo examen. Dependiendo del resultado, se verá si puede viajar a Madrid.

Visto 502 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.