Lunes, 31 Agosto 2020 23:30

Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito

Escrito por Redacción/MedioTiempo

Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

 Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda y de ser localizado sería detenido pero por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe recordar que Billy Álvarez tenía dos órdenes de aprehensión en su contra y por ahora la orden de la jueza María Dolores Núñez Solorio le ayuda para no ser detenido por el fraude millonario.

La jueza cuarta de Distrito de Amparo en Materia Penal del primer circuito otorgó la suspensión a solicitud de Billy Álvarez y sus abogados.

“Se concede la suspensión provisional para el efecto de que no sea presentado por medio de la fuerza pública, con motivo de la orden que se combate; lo anterior hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables sobre la suspensión definitiva”, establece el acuerdo de la jueza, fragmento publicado por Milenio.

Visto 539 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.