Viernes, 28 Agosto 2020 11:53

América realizará homenaje al comediante Manuel “El Loco” Valdés

Escrito por Redacción

El club América anunció a través de un comunicado que se planea un homenaje al actor y comediante mexicano

Luego de que medios confirmaran la noticia de la muerte del comediante, Manuel “El Loco” Valdés, el club América anunció a través de un comunicado e sus redes sociales que planea un homenaje al actor y comediante mexicano. "El Loco” Valdés falleció este viernes a causa del cáncer y durante su batalla contra dicha enfermedad su hijo Marcos solicitó ayuda al equipo América, club del que su padre fue aficionado durante toda su vida.

TE RECOMENDAMOS Ricardo Antonio La Volpe consigue el auto de libertad

El comediante de 87 años demostró su pasión por el conjunto azulcrema y durante casi cinco décadas realizó apuestas con su amigo Sergio Corona, quien es seguidor de las Chivas.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

Visto 815 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.