Lunes, 24 Agosto 2020 08:35

Koeman le dice "adiós" a Luis Suárez para la próxima temporada con Barcelona

Escrito por Redacción

Koeman llamó a Luis Suarez para comunicarle que no cuenta con él para la próxima temporada con el Barcelona 

A través del una llamada, el nuevo entrenador del Barcelona, ha informado al delantero uruguayo Luis Suárez que no seguirá en el equipo para la próxima temporada. Este se trataría del primer gran movimiento de Koeman en la política de salidas, acorde a la "amplia reestructuración de la primera plantilla" anunciada por el Barça en el comunicado del despido de Quique Setién. 

TE RECOMENDAMOS Robert Lewandoski como líder de goleo en Champions League, copa y liga

Esto sucedió un día después de que Suárez dijera que "no tendría problema en ser suplente la próxima temporada" Koeman le comunica que no lo quiere en el equipo, según esta información de RAC1. Esta decisión supondría un gran cambio en el seno de la plantilla, tratándose de uno de los mejores delanteros de la historia del Barça y además íntimo amigo de Leo Messi. 

Visto 633 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.