Lunes, 24 Agosto 2020 08:18

Robert Lewandoski como líder de goleo en Champions League, copa y liga

Escrito por Redacción

Robert Lewandowski anotó 34 goles en la liga alemana, seis tantos en la copa de su país y 15 en la Champions League

Robert Lewandowski el jugador polaco culminó la temporada y se colocó como campeón de Champions League, copa y liga, al mismo tiempo que fue de líder de goleo en las tres competiciones, el único jugador de la historia que lo ha conseguido.

El atacante polaco anotó 34 goles en la liga alemana, seis tantos en la copa de su país y 15 en la Champions League. El mejor delantero de las tres competencias en las que salió campeón.

TE RECOMENDAMOS Bayern Munich se corona campeón de la Champions League por sexta vez en su historia

Lewandowski luchaba por empatar el récord de 17 goles que consiguió Cristiano Ronaldo en la temporada 2013-14 de la Champions League, pero el atacante del Bayern Múnich no pudo y se quedó con 15 tantos, con un partido menos que el exatacante del Real Madrid.

En toda la temporada, el jugador del Bayern anotó 55 goles y en la final de Champions League no pudo festejar anotación, debido a que uno de sus disparos pegó en el poste del arco resguardado por Keylor Navas y otro de sus intentos, un cabezazo, se fue a las manos del portero costarricense.

Visto 839 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.