De acuerdo a una información de RAC1, tras una reunión con el nuevo director técnico del Barcelona, Leo Messi no ve nada claro su futuro en el Barcelona, hasta el punto que se ve “más fuera que dentro” del club por más que mantenga contrato por una temporada y una cláusula prohibitiva.
La reunión entre Messi y Koeman fue para conocer de primera mano las intenciones del capitán, derrumbado moralmente tras el aplastamiento sufrido el anterior viernes a manos del Bayern Munich en Lisboa y alrededor del cual se llegó a especular su intención de dejar el Barça este mismo verano.
TE RECOMENDAMOS Detienen a Harry Maguire, capitán del Manchester United en Grecia
Apenas un día después de que el técnico holandés, en una de las frases más lapidarias de su presentación, recordase que solo quería "jugadores que quieran estar aquí", el capitán y líder de la plantilla, el futbolista alrededor del cual debería girar todo el nuevo proyecto estudiado por Bartomeu, dejó helado a Koeman al trasladarle sus sensaciones, dando a entender su nivel de hartazgo contemplando una política deportiva muy errática en el club durante los últimos años y que le habrían llevado, esta vez sí, a replantearse su futuro deportivo.
Desde el Barcelona no se valoró la noticia, resaltando que Messi mantiene contrato en vigor y que indiscutiblemente entra en los planes del club, sin querer referirse a lo tratado en la reunión entre el argentino y el entrenador.
De hecho, Ramon Planés, nuevo secretario técnico en sustitución de Eric Abidal, resaltó este mismo jueves durante la presentación oficial de Pedri que la hoja de ruta del club tiene en el argentino a su punto cardinal. "Queremos construir el proyecto con los jóvenes y con Messi" proclamó Planes, dejando patente que en el Camp Nou no se plantea un escenario sin Leo en la plantilla.
Con información de ESPN.