Jueves, 20 Agosto 2020 22:08

La Interpol busca a Billy Álvarez

Escrito por Redacción

Guillermo Álvarez será buscado en 195 países, después de que la Interpol emitió una ficha roja para buscar a presidente del Cruz Azul

En medio del mar de problemas legales y diferencias que hay en la Cooperativa Cruz Azul, este jueves la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) emitió una ficha roja para localizar al expresidente de la Cooperativa, Guillermo Álvarez Cuevas, debido a que se desconoce su paradero.

 De acuerdo con información de Milenio, funcionarios federales revelaron que la Fiscalía General de la República (FGR), pidió ayuda a la Interpol, por lo que Billy Álvarez es buscado en 195 países.

Los otros directivos que son buscados son jurídicos de la Cooperativa; Mario Sánchez Álvarez, director financiero; y el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda.

De acuerdo a la misma fuente, Álvarez Cuevas podría alcanzar una pena de entre 20 y 40 años de prisión; el resto de los acusados tendrían una condena de 10 a 20 años en la cárcel.

 

Con información de ESPN y Milenio

Visto 870 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.