Miércoles, 12 Agosto 2020 17:37

Lance Stroll entendería si escogen a Sergio Pérez

Escrito por Redacción

En los pasillos del paddock se menciona que Sebatian Vettel podría llegar al equipo en 2021 y el segundo asiento tendrá que decidirse entre Lance y el mexicano Sergio Pérez, quien es señalado por los medios alemanes como el “sacrificado”.

“Hay una relación de trabajo y existe una relación padre-hijo. Si me saca del equipo, no habría rencor. Son negocios, así son las cosas a veces. Lo aceptaría sin quejarme, pasaría página y viviría para luchar otro día”, dijo al portal ‘Crash’.

Lance, quien contó con el apoyo de su padre para mantenerse en el Gran Circo y adquirió Force India en 2019, comentó que la Fórmula 1 también es un tema de negocios, por lo que entendería una posible salida.

"Es una persona fácil de tratar, tiene una buena relación conmigo. Hay una gran química, no se mete en mis asuntos y me deja espacio. Hace lo que tiene que hacer entre bastidores para hacer el coche lo más rápido posible y juntar a la gente adecuada", expuso.

El canadiense, quien superó a Checo (ausente por Covid-19 en dos carreras) en la tabla de pilotos, mencionó que a lo largo de su vida ha recibido cuestionamientos y críticas por ser beneficiado gracias al dinero de su padre.

"Hemos hecho un gran equipo durante muchos años, hemos surfeado esta ola juntos y surfeamos una buena ola justo ahora", ha añadido Lance, que asegura que ya está acostumbrado a las críticas”, dijo de cara al Gran Premio de Cataluña que se celebrará este fin de semana.

 

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.