Miércoles, 12 Agosto 2020 21:45

Chivas obtuvo su primer triunfo del Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

Chivas terminó con su mala racha tras vencer 0-2 a Juárez con las anotaciones de José Juan Macías y Jesús Ángulo. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño obtuvieron sus primeros tres puntos en lo que va del campeonato, además de concluir con su sequía goleadora de tres encuentros sin gol.

En un inicio con muy pocas emociones, cerca del final de la primera mitad en un remate de Martín Rebuñal el balón fue rechazado por Jesús Molina con el codo, por lo que Adonaí Escobedo marcó la pena máxima para el cuadro local, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, determinó anular el penal y retirar la tarjeta amarilla para el capitán del Guadalajara.

En la segunda mitad, José Juan Macías fue derribado dentro del área por Bruno Romo, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima para Chivas, tras revisar en el VAR confirmó su decisión por lo que el penal fue cobrado de buena manera por José Juan Macías, para poner el frente al Guadalajara y terminar con la mala racha de 326 minutos sin gol en el presente torneo.

José Juan Macías abandonó el terreno de juego para darle ingreso a Alexis Vega y unos minutos más tarde, en una descolgada del Guadalajara, Uriel Antuna llegó a línea de fondo por la banda izquierda y sobre la marcha asistió a Jesús Angulo, quien detuvo la pelota y con un disparo potente definió el 0-2 en el marcador.

Con este resultado, Chivas llegó a cuatro unidades por lo que momentáneamente se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, Juárez perdió el invicto y se mantiene con cinco puntos hasta el momento en el séptimo puesto de la tabla general.

En su próximo compromiso Guadalajara recibirá al Atlético de San Luis el próximo sábado 15 de agosto, en lo que sería la presentación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del equipo. Asimismo, Juárez visitará a Cruz Azul en la capital del país.

Visto 718 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.