Martes, 11 Agosto 2020 23:01

Portland conquista el torneo MLS Is Back

Escrito por Redacción

El Portland Timbers aseguró su boleto a la Concachampions tras superar 2-1 al Orlando City SC en la Final del torneo MLS Is Back

El conjunto de Portland ganó el derecho a representar al futbol de Estados Unidos en el torneo regional luego de irse arriba 2-1 con el tanto anotado por Dario Zuparic al minuto 66, luego de que, tras un tiro de esquina, el disparo de uno de sus compañeros pegó en otro y le cayó para empujar el balón a la red.

Timbers se había ido al frente en el primer tiempo, luego de que Larrys Mabiala remató un lejano cobro de tiro libre al minuto 27.

El Orlando City, que apareció en la primera Final de su breve historia, reaccionó y 12 minutos más tarde, empató el marcador con anotación de Mauricio Pereyra.

Es la segunda final que Portland gana en su historia luego de aparecer en dos del torneo regular de la MLS y ganar la de 2015.

Con información de ESPN

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.