Martes, 11 Agosto 2020 18:01

México confirma amistoso contra Costa Rica en el Azteca

Escrito por Redacción

Este lunes, a través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol confirmó que jugará un partido amistoso contra la Selección Nacional de Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

"La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 horas", señala el comunicado. 

México también tiene confirmado un partido amistoso contra Holanda, en Ámsterdam, para el 7 de octubre del 2020 y en ese compromiso sí podría contar con elementos que participan en el Europa.

El compromiso ante Costa Rica será el primer juego del año de la Selección Mexicana, debido a que tuvo que cancelar los juegos contra República Checa y Grecia que estaban pactados para marzo pasado.

El pasado 4 de junio estaba programado un partido entre México y Costa Rica, que formaba parte de la fase final de la Liga de Naciones de CONCACAF y se espera que ese compromiso se pueda celebrar a mediados del próximo año.

 

Visto 713 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.