Martes, 11 Agosto 2020 08:07

Chivas elige a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo Director Técnico

Escrito por Redacción

La directiva que encabeza Amaury Vergara y Ricardo Peláez valoraron las opciones, y los dos finalistas eran Víctor Manuel Vucetich y Javier Aguirre, ambos técnicos se encuentran sin empleo, por lo que entre estos dos quedó el hombre que tomará las riendas del Guadalajara.

El Rebaño ocupa el penúltimo sitio, y apenas tiene un punto en tres partidos, por lo que hizo a un lado a Luis Fernando Tena del banquillo, y eligió a Víctor Manuel Vucetich, mejor conocido como Rey Midas. 

La directiva que encabeza Amaury Vergara y Ricardo Peláez valoraron las opciones, y los dos finalistas eran Víctor Manuel Vucetich y Javier Aguirre, ambos técnicos se encuentran sin empleo, por lo que entre estos dos quedó el hombre que tomará las riendas del Guadalajara.

Pero fue Vucetich el hombre que tiene una gran trayectoria, el que quedó como el responsable de sacar del fondo de la clasificación a uno de los equipos más populares del país.

La presentación de Vucetich está programada para el próximo jueves, y será en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 cuando el nuevo director técnico haga su debut en el enfrentamiento entre Chivas y Atlético San Luis.

Hasta que llegue el nuevo timonel, el hombre que está encargado del Guadalajara es Michel Leaño, quien es actualmente de Futbol Institucional de las Chivas. Será el ex zaguero quien esté en el banquillo para el duelo de Guadalajara ante los Bravos de Juárez.

Visto 804 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.