Sábado, 08 Agosto 2020 09:31

Maurizio Sarri es despedido como director técnico de la Juventus

Escrito por Redacción

Juventus despidió a Maurizio Sarri después de la eliminación de la Champions League

Juventus despidió a Maurizio Sarri después de la eliminación de la Champions League, en manos del Olympique de Lyon. A pesar del triunfo por 2-1 en Turín, la derrota en Francia complicó las chances del múltiple campeón del fútbol italiano, que no pudo avanzar de ronda y se despidió de su gran objetivo de la temporada. 

Según información de Vecchiha Signora hizo oficial la destitución de Maurizio Sarri, el entrenador que arribó al club al inicio de la presente temporada y que tenía contrato para seguir en el equipo. Así lo comunicó a través de un comunicado que difundió en su sitio oficial.

TE RECOMENDAMOS Juárez FC anuncia 24 casos de Covid-19 entre equipos Sub-20 y Sub-17

“La Juventus Football Club anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su cargo como técnico del Primer Equipo. El club quiere agradecer al técnico por escribir una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno Scudetto consecutivo, la culminación de un recorrido personal que le ha llevado a escalar todas las categorías del fútbol italiano”, dice el escrito.

En Italia suenan 5 candidatos para la Juventus tras el despido de Maurizio Sarri. Ya hay muchas versiones sobre quién podría convertirse en el nuevo DT bianconero.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.