Viernes, 07 Agosto 2020 21:02

Juárez FC anuncia 24 casos de Covid-19 entre equipos Sub-20 y Sub-17

Escrito por Redacción

Juárez FC anunció 24 casos positivos en sus equipos Sub-20 y Sub-17 que entrarán en actividad este fin de semana

Las categorías inferiores vivirán su primera jornada este fin de semana, pero la Liga MX anunció que 12 elementos del equipo Sub-20 y 8 del cuadro Sub-17 no podrán estar disponibles para el compromiso que tendrán frente a Pumas.

Además, se dio a conocer que entre los dos cuerpos técnicos se encuentran cuatro personas que dieron positivo.

La Liga MX anunció que “las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del Club”.

El cuadro fronterizo ha sido uno de los más afectados por el Coronavirus, pues el pasado 22 de julio ESPN Digital reportó que su primer equipo contaba con nueve elementos del primer equipo enfermos.

Hasta el momento el club y Liga MX no han dado a conocer si los compromisos que están programados para el próximo domingo se celebrarán o serán reprogramados.

Visto 727 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.