Martes, 04 Agosto 2020 07:55

Iker Casillas anunció su retiro del fútbol profesional

Escrito por Redacción

Un año después de sufrir un infarto, Iker Casillas se retira del fútbol

A través de su cuenta oficial de Twitter, Iker Casillas, el exfutbolista e ícono del Real Madrid anunció su retiro del fútbol profesional. Iker Casillas, campeón del mundo con la selección española en 2010 y exportero del Real Madrid, ha confirmado este martes que ha decidido poner fin a su carrera deportiva.

"Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós", señaló Casillas.

TE RECOMENDAMOS 'La Roca' compra la liga de fútbol americano XFL

A un año de sufrir un infarto, en mayo de 2019 mientras entrenaba con el que hasta ahora era su último club, el Oporto portugués. Como portero del Real Madrid, donde pasó casi toda su carrera, conquistó, entre otras cosas, tres Ligas de Campeones (2000, 2002 y 2014) y cinco títulos ligueros, mientras que con la selección española logró el histórico triplete Eurocopa 2008-Mundial 2010-Eurocopa 2012.

Ante esta decisión, el Real Madrid confirmó la noticia y lanzó un comunicado a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde agradecen al ícono del Real y le desean lo mejor a Iker y su familia.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.